Valores de Despachos por Comuna

*Tiempos de entrega; de 2 a 4 días hábiles

Comuna

Valor despacho en promoción (Dispensadores/Bebederos)

Valor despacho normal

Valor Despacho Máquinas de ejercicio/Entretención

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macúl, Ñuñoa, Quinta Normal, P.A. Cerda, Providencia, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago

$ 0

$ 2.990

$ 14.990

Huechuraba, Las Condes, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Maipu, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel, Quilicura, Vitacura

$ 0

$ 2.990

$ 14.990

Lo Barnechea, Padre Hurtado, San Bernardo

$ 0

$ 2.990

$ 14.990

Otras comunas y regiones. Flete vía Starken

 Por pagar

 Por pagar

 Por pagar

 

DESPACHO Y CONDICIONES

A continuación se describe nuestra política de compra, despacho, procedimiento de compra y pago en www.impomarina.cl Al comprar en el sitio se da por entendido que usted ha leído y aceptado nuestra política de venta.

-Despacho y entrega de productos.

Los despachos se realizan dentro de 2-4 días hábiles. La entrega será su domicilio especificado en el formulario de compra, en caso de no obtener respuesta se dejará en conserjería en caso de ser departamento o condominio. Recuerde también estar atento a su teléfono ya que el despachador lo llamará cuando vaya en camino.

-Registro de clientes y clave de seguridad:

Para comprar en IMPOMARINA.CL existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación: a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en IMPOMARINA.CL con su Rut y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos (tales como nombre, apellido, RUT y correo electrónico) directamente en el sitio web IMPOMARINA.CL, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a IMPOMARINA.CL via correo electrónico. b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en IMPOMARINA.CL sin necesidad de obtener una clave secreta del Centro de Servicio, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “Compra sin Registrarse”. En el formulario de “Compra sin Registrarse” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, apellido, RUT, correo electrónico y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos .

-Medios de pago aceptados:

Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en el sitio de IMPOMARINA.CL son los siguientes: a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por IMPOMARINA.CL. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a IMPOMARINA.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. b) Transferencia bancaria: Al escoger esta opción se desplegará la información referente a la cuenta que debe transferir, la cual pertenece a: Pamela Rivas, Cuenta Vista Banco Santander número 7015380483, Rut 177055794, correo impomarina22@gmail.com, motivo: N* de pedido, cuya transferencia debe ser confirmada ya que estará en estado EN ESPERA para así pasar a EN PROCESO lo que define un pedido aceptado.

-Proceso de compra en IMPOMARINA.CL

Los clientes deberán seguir los siguientes pasos. En primer lugar, elegir los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen o dirigirse a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayan elegido los productos de su interés, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de compra, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Cliente No Registrado Previamente. Una vez ingresados los datos, los clientes deberán indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web. Completados los datos anteriores, se informará el producto elegido, su precio, además del precio del despacho según su ubicación para quienes están dentro de Santiago, la forma de pago y el costo total de la orden de compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán declarar que son mayores de edad y aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirán un correo electrónico por medio del cual se le informará el número de su orden de compra y el detalle de los productos seleccionados. Una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, la orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago elegido. Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que el cliente hubiese registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.

– Garantía legal.

En caso que un producto adquirido en IMPOMARINA.CL no cumpliera las condiciones que esperaba el cliente, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de 1 semana las siguientes alternativas: a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto sin incluir el costo de envío.

– Declaración  sobre los valores publicados:

IMPOMARINA.CL  se reserva el derecho a cancelar una compra en caso de encontrarse algún problema no intencional (de nuestra parte) con los valores publicados y/o los cálculos totales con el valor final de los productos o el pago realizado. De igual manera, se incluye un listado de valores en cada producto que debe concordar siempre con los valores de los campos desplegables en cada producto. En caso de producirse un problema con valores visiblemente mal publicados o inferiores al valor de mercado se procederá a cancelar la compra y corregir el problema no intencional ocasionado en sistema de ventas.

Volver al Home Ir a La Tienda